top of page
Buscar
  • Foto del escritorFerpa

Los 17 objetivos de desarrollo sostenible, ¿Qué son? y ¿Cuáles son?

Los Objetivos de Desarrollo Sostenible, ODS, son una iniciativa creada por La Organización de las Naciones Unidas, con el fin de terminar con la pobreza, proteger el planeta y garantizar que todas las personas gocen de paz y prosperidad.


En el 2012 se celebró la Conferencia de las Naciones Unidas sobre el Desarrollo Sostenible en Río de Janeiro, fue ahí donde los Objetivos de Desarrollo Sostenible se gestaron y sustituyeron a los Objetivos de Desarrollo del Milenio (ODM, 2000).


Estos se pusieron en marcha en enero del 2016; tanto las políticas como la financiación del Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD), estarán regidos por los ODS durante los próximos 15 años.


Son 17 Objetivos de Desarrollo Sostenible, con ellos se quiere lograr un cambio positivo para las personas y el planeta.


En la imagen podrás conocer los 17 Objetivos de Desarrollo Sostenible, si requieres más información da clic en el enlace: https://www.un.org/sustainabledevelopment/es/objetivos-de-desarrollo-sostenible/


66 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page